lunes, 7 de marzo de 2016

12 Razones



Cuando pensé que, por fin, había dejado de echarte de menos, cuando pensé que, por fin, había dejado de necesitar tu calor cerca mío.
Cuando pensé que, por fin, te había olvidado vas y me sonríes, vas y me abrazas.
Que congelado siento todos y cada uno de mis sentidos, que tontería haber pensado que ya no necesitaba tu risa para ser feliz, que tontería pensar que podía vivir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus enfados...
Que difícil se me hace esto, siento como si todo se me viniera abajo y encuentro 12 razones por las que quererte, 12 abrazos que darte bajo la lluvia y 12 películas que ver juntos en un sofá.
Tengo 12 secretos que contarte, 12 sonrisas que sacarte y 12 besos que robarte.
Además, tengo 12 lágrimas que ocultarte, mientras finjo que todo esta bien, que ya no me tiemblan las piernas cuando te veo, que ya no pienso en lo felices que eramos, que ya no me acuerdo que me hacías sonreír hasta en los días mas grises, fingiré que ya no te quiero y que ya no pienso en aquel doce, fingiré que solo quiero ser tu amiga, con una sonrisa mientras me destruyo por dentro.
Supongo que, tarde o temprano, llegará ese día que no se me acelere la respiración cuando te vea, que no sonría tímidamente cuando escuche tu nombre, que no llore cuando recuerde nuestros momentos, nuestros lugares, nuestras canciones... Llegará ese día que no escriba sobre tu risa y, ese día, sabré que, por fin, te habré olvidado.

Ver en Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejarme aquí vuestras opiniones y comentarios que siempre se agradece leer criticas