lunes, 21 de marzo de 2016

Cierra los ojos....

CIERRA LOS OJOS...

Hay días que no te dejan pensar con claridad, noches sin luz que tanto asustan, momentos en los que te miras al espejo y no te gusta nada de ti, imaginas todo lo que cambiarías de ti para sentirte mejor con tus complejos.

Piensas y te das cuenta de que no puedes dejar de verte tal y como eres, te paras a pensar y te das cuenta que es porque no hay una manera más perfecta que ser uno mismo, admitiendo tus errores y valorando tus aciertos, sabiendo que, para alguien, tú y solamente tú eres lo más importante.

Si tratas de cambiar, dejarás de ser tu mismo y, si dejas de ser tu mismo, te habrás perdido...

Todos tenemos días malos, pero eso es porque valoramos los días buenos y los echamos de menos.

Todos queremos sonreír pero, llorar, nos hace humanos y demuestra que, dentro de nosotros mismos hay sentimientos que moverían un planeta.

Puedes llorar si quieres, puedes enfadarte si quieres, puedes pasarte el día lamentándote pero, lo único que habrás conseguido, es perder un día maravilloso de tu vida, sólo habrás conseguido dañarte a ti mismo y a los que te quieren... Pues, el mundo, sigue su curso y tú, aunque a veces sientas que estas fuera de él, tienes la suerte de poder vivirlo, verlo y cambiarlo.

Ahora abre los ojos... Y aprovecha cada segundo, aprende de tus errores, puedes estar triste hoy pero siempre y cuando sonrías mañana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejarme aquí vuestras opiniones y comentarios que siempre se agradece leer criticas